¿Cómo aprenden los bebés?

¿Cómo aprenden los bebés?

10375110_847300951978764_6023572315013544247_n

La respuesta es muy sencilla – viviendo! A diferencia de los adultos quienes necesitan en intelecto para aprender cosas nuevas, los bebés aprenden de una manera increíble y natural – a través de LA MENTE ABSORBENTE. Hemos ya hablado mucho acerca de esta increíble mente que dura de los 0 a los 6 años.

Ahora hay que hacer hincapié sobre la importancia de no destruir o impedir esta fuerza natural de la cual brota inteligencia.

En los cerebros de los bebés continuamente se están haciendo sinapsis lo cual hace que los niños aprenden. Ellos absorben todo su entorno y por el simple hecho de estar y de vivir es que adquieren conocimiento y aprenden cosas complejas como su lengua natal.

Sin querer, los adultos les impedimos esto al tenerlos limitados a espacios cerrados, a actividades poco estimulantes, queriéndolos dormir o mantener callados todo el tiempo (con el chupón o con la tele, el ipad, etc).

Algunas veces nuestras acciones impiden su natural desarrollo, debemos encontrar la forma de darles espacio, de exponerlos a la naturaleza, de crear momentos de paz y relajación, simplemente dejarlos vivir y desarrollar su inteligencia a través del ambiente.

Los comentarios están deshabilitados en ¿Cómo aprenden los bebés?

Los comentarios están cerrados

Deja un comentario

  • Magallanes 709, Concón Contacto@jigreenworld.cl Teléfono :32-2116271
  • Visitas

    Ud. es el visitante n° 30579
    free vector www.scriptsell.net