Talleres


Hemos creado una variedad de talleres con el fin de potenciar nuestra metodología de enseñanza, favoreciendo y mejorando los aprendizajes de los niños y niñas en el aspecto  motor, psicológico, emocional y social, experimentando emociones, pensamientos y acciones como protagonistas de sus aprendizajes.

Huerta

Es una actividad que los entretiene y que a la vez los mantiene en contacto con la naturaleza. Además de aprender cómo crecen las plantas y algunas técnicas básicas, los niños también aprenden a respetar la naturaleza e integrar algunos principios ecológicos y otros valores como el compromiso con un proyecto y la perseverancia.

Danza y movimiento

Muy valioso para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los niños aprenden a moverse y bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima.

Música

El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. Les da seguridad emocional y  confianza al compartir canciones y estar  inmersos en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.

Con la música, la expresión corporal del niño se ve más estimulada. Utilizan nuevos recursos al adaptar su movimiento corporal a los ritmos de diferentes melodías, contribuyendo de esta forma a la potenciación del control rítmico de su cuerpo.

Yoga

El yoga es una disciplina plenamente recomendable. Mejora la capacidad de concentración, la postura, relaja, equilibra la flexibilidad y energía. Teniendo un estilo de vida mucho más saludable para el cuerpo.

Cocina

Forma lúdica  para iniciar su independencia a través de un camino divertido y creativo. Los niños logran mayor confianza en su capacidad de crear soluciones, pueden expresar su creatividad y desarrollar sus sentidos, educan su sensibilidad al tacto, la vista, el olfato y el gusto, aprenden a gozar con lo que hacen para sí y para los demás fortaleciendo lazos afectivos. Además  pueden aprender sobre nutrición, higiene, las propiedades y procesos de producción de las comidas.

Artes

Desarrolla la creatividad y la expresión de los niños a través de ejercicios de exploración y experimentación, utilizando distintos materiales y herramientas , aproximándolos  a conocer distintas técnicas y disciplinas de las artes.

  • Magallanes 709, Concón Contacto@jigreenworld.cl Teléfono :32-2116271
  • Visitas

    Ud. es el visitante n° 30582
    free vector www.scriptsell.net